sábado, 23 de noviembre de 2013

NUEVA ESPANTADA DE IZQUIERDA UNIDA EN EL PLENO MUNICIPAL DEL 21 DE NOVIEMBRE



Es evidente que mientras persista el problema que perjudica al colectivo de los vecinos afectados por el concurso de acreedores y embargo de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL, parece que no se va poder recuperar la "normalidad" en las sesiones plenarias municipales.

Que los plenos no puedan ser públicos, impide el normal funcionamiento democrático del principal órgano de gobierno del municipio, y eso, perjudica a todos los vecinos de San Fernando.
El alcalde y su gobierno, de IU, dieron nuevamente la espantada por respuesta ante el enfado de los vecinos, y no parece que los grupos de la oposición PP y PSOE pusieran muchas objeciones a que por segunda vez consecutiva, se suspendiera el pleno municipal, si bien es cierto, que es una prerrogativa de la alcaldía, dado que es el alcalde quien convoca el pleno, determina el orden del día, y preside el mismo.
La impresión, tras la suspensión del pleno, con la aparición de la policía local, invitando al público a abandonar el mismo con su presencia, salvo el colectivo de afectados, y algunos cuantos afiliados afines al partido político que sostiene el gobierno, pero también de PP y PSOE. Sugieren una suerte de OPERETA, orquestada por todos, donde es claro que NADIE está dispuesto a asumir responsabilidades de ningún tipo.

El enfado de los vecinos está justificado por los continuos engaños a los que se les ha sometido durante más de un año sin resolver la problemática que se ha generado por una pésima GESTIÓN del gobierno municipal de IU y una oposición con mayoría de 11 a 10 formada por PP(8) + PSOE (3) incapaz de ponerse de acuerdo para usar esa mayoría con el fin de arrojar luz sobre la realidad de una gestión con muchas irregularidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.