lunes, 3 de noviembre de 2014

UPyD e IU RETROCEDEN COMO REFUGIO DEL VOTO DE LOS INDIGNADOS según la reciente encuesta de metroscopia.

 
PODEMOS recoge ese efecto, mientras que UPyD e Izquierda Unida retroceden como opciones refugio de indignados. El bipartidismo puede ser una reliquia dentro de un año y se aventura un Parlamento fragmentado, pero en favor sobre todo de Podemos y no de las formaciones que lideran Rosa Díez y Cayo Lara. Al menos así se desprende de los datos de la encuesta de metroscopia de hoy.
 
 
PODEMOS un ascenso imparable... mientras UPyD sigue ensimismada en sus purgas, incapaz de ver más allá de sus siglas, sin oponer al populismo de Iglesias una alternativa social de centro, moderada, constitucionalista y cabal en sus propuestas.

Muchos se preguntarán cómo es posible que un partido con ni un año de vida, carente de estructura e implantación, puede irrumpir de semejante manera en el panorama político español. La respuesta la encontramos en la POSTRACIÓN a la que han sido sometidas las clases medias y trabajadoras de este país, principales pagadoras de esta crisis, a las políticas serviles de la CASTA política con el poder económico financiero, anteponiendo los intereses de minorías corporativistas al bién común de la nación..., y a la desesperanza a la que han sido llevados millones de españoles, abocados al paro, la pobreza y la exclusión social.

No sabemos que nos deparará el futuro político, se muestra incierto, y la inquietud de los poderosos en los medios por ellos contralados, anima al ciudadano descontento y cabreado, consciente de que nadie puede mejorar su vida, a otorgar su voto a una alternantiva política, que amenaza con revolucionar la política española.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.