EL AMAÑO POLÍTICO DEL CRÉDITO PROMOTOR DE CAJA MADRID A PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL.
No es nada nuevo, porque quienes hemos venido siguiendo el caso plaza de España desde hace ya algo más de seis años a raíz de hacerse pública la cesión del espacio público de la plaza a la mercantil. Ya intuíamos que algo raro había, para que la entidad financiera concediese un crédito promotor por importe de 54 millones, donde la principal aportación del ayuntamiento con el 49% de supuesta participación, no era otra cosa, que el suelo de una plaza pública, que como tal no se podía aportar.
Las buenas artes y oficios del consejero de IU en el consejo de administración de la caja que presidía Miguel Blesa, como parece indicar este correo, dan testimonio de que, hubo maniobras "políticas", para favorecer lo que de otra manera, siendo rigurosos, no se habría hecho, que es conceder un préstamo a una entidad que tiene como garantía hipotecaria las casas de unos particulares expropiadas "indiferido", y una plaza pública.
El señor Moral Santín de IU, fue uno de los beneficiarios de las TARJETAS BLACK, como el #CompiYogui de la "consorte" del rey, si bien, éste "compi yogui" no imputara tanto dinero como el señor Moral Santín, que lo del ideal comunista se lo aplicaba muy bien: lo mio es mío y lo tuyo (o vuestro) de todos... ¡ahora vas y lo cascas...!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.