sábado, 14 de diciembre de 2019

Comprometido con Sanfer

Llevo escribiendo este blog desde hace más de doce años, ¡se dice pronto!. En los últimos meses, por motivos de trabajo, viajes y vida familiar no dispongo de mucho tiempo para subir y tener al día los contenidos. No obstante, sigo comprometido con San Fernando y su devenir histórico, político, cultural y social a través de un renovado activismo y proyecto de entidad asociativa local, en la cual vuelco la mayor parte del trabajo que en la medida de lo posible desarrollo para nuestro pueblo, en colaboración también con otras entidades asociativas y medios de comunicación.


Este espacio tiene la vocación de SERVIR al pueblo de San Fernando con los aciertos y errores de quien lo escribe. En todos estos años ha sido reflejo de su vida política, cultural, social e histórica. Ha habido crítica, pero también una actitud constructiva manifestada en forma de múltiples propuestas, elaboradas no sin rigor y trabajo. Para quienes me han achacado ambiciones políticas, decir que, largo es ya el camino andado, y demostrado que la principal ambición ha sido siempre, procurar lo mejor para este pueblo. La política es un instrumento para servir al interés general... pero no es el único.


Aunque no pueda prodigarme mucho por los plenos, sigo la política local y la realidad y problemas de nuestro pueblo. Seguiré, mientras el ánimo me lo permita, trabajando por San Fernando y animando a participar en el debate cívico sobre la base de propuestas para mejorarlo, criticando con argumentos lo que no comparta, diciéndolo a diferencia de otr@s abiertamente. Este espacio por tanto, seguirá abierto para todas la personas independientes y de pensamiento crítico con independencia de ideologías y partidismos.

Un saludo.

Luis Ángel Zas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.