domingo, 21 de septiembre de 2014

DE LA PLAZA DE ESPAÑA A LA PLAZA DE "BANKIA".

¡Y PERDEREMOS LA PLAZA DE ESPAÑA EN FAVOR DE LA BANCA POR LA GESTIÓN DEL PCE-IU...!.

MEDIOS DE RECONOCIDA "SOLVENCIA" COMO EL PERIÓDICO "EL PAÍS" -nada sospechoso de ser de derechas como califican a algunos otros- CONFIRMA LO QUE LA "ASOCIACIÓN CÍVICO CUTURAL EL MOLINO" DECÍA... LA PLAZA DE ESPAÑA SALDRÁ A SUBASTA Y SE LIQUIDARÁ ENTRE LOS BIENES EMBARGADOS.

Que esto llegue a ser así, no es cosa que nos pille por sorpresa, y los responsables y corresponsables de que así sea en perjuicio de todo el municipio y de los directamente afectados principalmente, tiene nombres y apellidos con carnet de determinados partidos.

El asunto ya conocido como CASO PLAZA DE ESPAÑA, parece haber pasado a un segundo plano de la vida política local, tal como quieren quienes pretenden silenciar un caso que es ejemplo contrario de todo lo que predican como partido.

Nuestro deber como ciudadanos comprometidos con la realidad de nuestro pueblo, es tener en cuenta actuaciones como ésta, darlas a conocer, denunciarlas pública y políticamente, y pedir que se diriman responsabilidades políticas, además que las que reclame la administración de justicia en su actuación ordinaria y de oficio.

Lo que ocurre en San Fernando revela lo coherente que es el PCE-IU con lo que predica. A mi me daría VERGÜENZA, venir a hacer LA FIESTA DEL PCE en San Fernando de Henares un año tras otro, y dar el mitin contra la banca, los desahucios y la corrupción, cuando aquí tenemos al alcalde Julio Setién Martínez elegido en 2011, dimitido ni mediado su mandato en abril de 2013, por PRIVATIZAR la plaza de todos los sanfernandin@s, dejando a decenas de familias sin sus casas, y una deuda millonaria para todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.