La persona que se esconde tras la web blog de titulado "San Fernando Enfurecido", sigue con su dinámica de DIFAMACIONES PÚBLICAS contra mi persona, difamaciones que siguen insistiendo en reseñar una trayectoria política que yo no he tenido, pues yo no he militado antes del PSOE en formación política alguna -hubiera sido menor de edad-, y ya tengo bastante por el momento con haberlo hecho ahí y en el partido de la también ex socialista Rosa Díez, SIN HABER OCUPADO CARGO PÚBLICO ALGUNO.
Pues bien, consciente del SENSACIONALISMO que este tipo de cosas suscitan, continúa el anónimo insistiendo en sus difamaciones y calumnias.
Dice sentirse AGRAVIAD@ por las críticas que desde este blog se han hecho de gestores públicos municipales, muy merecidas a tenor de lo que acontece en el pueblo, en el ejercicio de sus funciones públicas. Este blog es público y quién lo escribe firma con su nombre lo que dice y siempre argumentando lo expuesto. Este blog asimismo, siempre ha contado con un correo electrónico, donde los aludidos, han podido ejercer el derecho de pedir las pertinentes rectificaciones, cosa que nunca ha ocurrido.
NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE NUESTR@ ADMIRADOR O ADMIRADORA ANÓNIMO.
Lo publicado aquí, se centra, se ha centrado siempre en temas de interés público local, a modo de bitácora política personal sobre San Fernando, cualquiera puede comprobar los contenidos públicos desde 2007 -no es de ayer-.
La persona en cuestión se esconde en el anonimato, y la temática de su espacio versa casi exclusivamente desde septiembre de 2013 en artículos donde "personaliza" sus críticas en mi, con una clara intención de descalificar y dañar mi imagen.
Hoy, como paso previo a denunciarlo, le he dado la oportunidad de desistir de su actitud, no pretendo impedir que alguien pueda hablar de lo que desee en términos políticos en un contexto de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no voy a consentir que se cree un espacio donde un indocumentad@ -pues desconocemos de quién se trata- pueda explayarse a mi costa, causando DE MANERA CLARA en este caso, grave daño a mi imagen y honorabilidad.
Sé que el escribiente anónimo lee este espacio... y está atento a "los cambios de color" de la plantilla de blogger, más que a la sensated que debería dar a lo que escribe..., al parecer, si pinto de azul la plantilla, es que me voy al PP, si la pinto de rojo vuelvo al PSOE, o si lo hago de morado a PODEMOS... No deja de ser algo ridículo a la par que paranoíde, y sinceramente es preocupante, que haya por ahí un individu@ "anónimo" que te descalifica sin saber quién es. Las personas a las que yo he aludido alguna vez en mi crítica política local, porque no sólo ha habido críticas -también propuestas-, han podido saber siempre lo dicho y quién lo ha dicho, yo no he eludido nunca la responsabilidad de mis palabras... lo que aquí hace la persona en cuestión, es de una "cobardía política" evidente, quizá, porque si se supiera su identidad, se comprendería bastante el por qué de la fijación personal en sus ataques.
Al referir su blog en esta web, yo mismo le doy la relevancia que persigue, porque todo cuanto dice, es falso, y producto de una mala fé evidente.
Le doy públicamente la última oportunidad de reflexionar, porque lo siguiente va ser una denuncia.
Un ejemplo de las CALUMNIAS difundidas contra mi y un partido que no ha estado NUNCA representado en el ayuntamiento. Esto da idea de la gravedad de las afirmaciones que realiza el anónimo crítico.... ¡lo más gracioso es que pretendía que los medios de comunicación le publicaran semejante despropósito...!.
Un ejemplo de las CALUMNIAS difundidas contra mi y un partido que no ha estado NUNCA representado en el ayuntamiento. Esto da idea de la gravedad de las afirmaciones que realiza el anónimo crítico.... ¡lo más gracioso es que pretendía que los medios de comunicación le publicaran semejante despropósito...!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.