martes, 25 de noviembre de 2014

UN BLOG SÓLO CREADO PARA DESCALIFICARME.




San Fernando de Henares enfurecido   en esta dirección web:  http://mentiderosanfernando.wordpress.com/. Es el curioso nombre elegido por un o una bloger@, que no encontró más argumento que la descalificación personal, pera rebatir lo que yo siempre he defendido de frente y con argumentos sobre los temas de interés público municipal en los que me pronuncié tanto en mi etapa de cargo orgánico de UPyD, como antes.

El blog, como se puede ver, de pobres y escuetas entradas, tiene una clara FIJACIÓN PERSONAL en mi contra, lo cual en parte me preocupa, porque pudiera tener cierta componente patológica de inquina.

Cuando se tiene cierta suerte responsabilidad pública, aunque sea como cargo orgánico de un partido sin haber ostentado la condición de cargo público alguna, es obvio, que se tiene que aguantar cierto grado de crítica.

Yo mismo reconozco haber utilizado la sátira política, pero evidentemente en un contexto muy diferente, y sin llegar al extremo de monotematizar en una misma persona la misma.

La preocupación del escribiente era, que yo hubiera podido llegar a tener condición de concejal en un ayuntamiento, que como es sabido ya sobradamente, está afectado de graves casos de presunta corrupción y clientelismo político, con el resultado de una gestión ruinosa que tod@s l@s vecin@s estamos llamados a pagar con nuestros impuestos.

Lo mismo el escribiente es parte responsable de algo de eso, y por eso su mucha inquina personal. Yo le sugiero SOSIEGO, sosiego porque la obsesión no es buena, y puede traer a veces graves consecuencias cuando se traspasan ciertas líneas rojas... yo jamás he dicho nada de lo que he defendido y criticado ocultándome en el anonimato de un blog de nombre absurdo, porque si el pueblo de San Fernando ha de estar enfurecido, y yo soy parte, no es precisamente contra mi.

No sé si lo mío será ansia de poltrona, como dice en sus desvaríos el anónimo blogero, pero sí es claro, que nunca dejaré de interesarme por los asuntos de mi pueblo, será por querencia, cabezonería, o por lo que se quiera...

Lo que más me llama la atención, es que parecía saber más que yo sobre mi futuro en UPyD, quizá en eso no se equivocara, pero desde luego, no porque nadie de EL MOLINO me disputara ser cabeza de lista en ese partido, cosa descabellada, sino porque en verdad siempre hay alguien dispuesto a hacer lo que sea por una poltrona sin ofrecer nada a cambio, y ese, no es ni ha sido nunca Luis Ángel Zas, pues donde va sostiene lo que dice razonadamente, dialoga y aporta su tiempo, su ingenio y su trabajo... otros sin embargo, se sirven de su condición y cargo para robar, y encuentran siempre sitio en los primeros puestos de los partidos, aunque sea con malas artes.

En una cosa lleva razón al referir el estado de UPyD en San Fernando antes y después de mi cese, del que se alegra y hace mofa..., y es el evidenciar, como esta organización ha destruido su proyecto político en San Fernando, en un ejercicio de autoritarismo.

En verdad... una pena.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.