Cuando aún se está lejos de haber encontrado una solución para el asentamiento ilegal de viviendas en La Cañada, siguen creciendo las ocupaciones ilegales en las traseras de la calle Santiago, con total impunidad.
La legalidad urbanística brilla por su ausencia.
Mientras la mayoría se hipoteca y paga impuestos por tener una parcela o vivienda LEGAL, otros se apropian de lo que no es suyo, sólo porque al parecer, no es de nadie.
Así en tierra de nadie, sin infraestructuras, surge esta ciudad lineal caótica, que se engrosa cada vez más, en la que sorprende ver coches de alta gama aparcados, modernas depuradoras, depósitos de agua y hasta piscinas que aunque no se ven desde los caminos, no escapan a los vuelos fotogramétricos, además de antenas parabólicas.
No hablamos de poblados chabolistas... ni de gente "sin recursos" al menos legalmente reconocidos, sino de unos cuantos LISTOS que ocupan SUELO PÚBLICO, para hacerse su cortijo, chalet o nave al margen de toda legalidad, y que al cabo de unos años, cuando consoliden derechos, producto de la pasividad administrativa, los vendrán demandando y a coste cero para sus bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.