UN NUEVO CIERRE DEL METRO EN SAN FERNANDO DE HENARES, ATESTIGUA QUE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A SU INFRAESTRUCTURA "NO SON PROBLEMAS MENORES".
Se ve suprimido el servicio de metro y comprometida la integridad del complejo dotacional de El Pilar, cuyo gimnasio ya ha tenido que ser demolido, y de donde ahora se trasladará la escuela infantil "El Tambor", mientras se acometen obras de consolidación del terreno sobre el que se asientan los edificios comprometidos, dado que, al parecer, en el proyecto de ejecución de las obras, no se tuvieron en cuenta particularidades de la composición geológica de los terrenos a lo largo de su recorrido en San Fernando, que comprometen la capacidad portante de la infraestructura del túnel, como bien ya se ha podido comprobar, con los casos de hundimientos que han afectado a viviendas en calle Olavide o Vergara, con daños importantes en los edificios que han requerido de recalces en su cimentación, y estabilizaciones del terreno por inyección de hormigón.
Sin duda, un ejemplo más, de que las prisas electorales para inaugurar infraestructuras de transporte que, como ésta, fueron acometidas por el PP de Esperanza Aguirre en los años del BOOM INMOBILIARIO, cuando se creía que los JUEGOS OLÍMPICOS vendrían a Madrid con sede en "La Peineta", razón por la que esta prolongación del metro, que luego no fue tal, fuera bautizada como LA LÍNEA OLÍMPICA.
Olímpica finalmente no ha sido, pero ruinosa, si va encaminada de ser, con ya cuatro cierres en ocho años, al que se sumará a partir del próximo sábado 21 de noviembre, otro más por tres meses.
Olímpica finalmente no ha sido, pero ruinosa, si va encaminada de ser, con ya cuatro cierres en ocho años, al que se sumará a partir del próximo sábado 21 de noviembre, otro más por tres meses.
Y entre tanto... ¿qué hace el equipo de gobierno municipal?. Aunque en todo caso, y para QUE QUEDE CLARO, que nos explique el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admitirán comentarios que haciendo mención a personas, colectivos, marcas o entidades, se realicen en términos irrespetuosos, denigrantes, difamatorios, calumniosos o insultantes, o que vulneren la legislación vigente en los términos en los que la misma se pronuncia en cuanto a la protección de la privacidad y la honorabilidad de las personas.