No hay palabras al ver como corren los erchainas "a cara descubierta" para ir a detener a quien estaba atacando una "herrico taberna" de Lazcao, después de que los radicales cuyos partidarios campan abiertamente por el pueblo y se reunen en locales como ese, destrozaban su casa con la bomba que pusieron en la sede de un partido político de este pueblo, en los bajos del edificio donde se encontraba.
Aunque no se pueda compartir ningún acto de violencia sea del género que sea, su acto, realizado sin pensar en las consecuencias que ello va tener para él -no ya solo legales- producto de la deseperación a la que le han llevado, realizado a plena luz, a cara descubierta, merece la solidaridad de todos cuantos habiendo subrido ya no sólo el zarpazo del terrorismo, sino el acoso de quienes cobardemente lo apoyan a través de las pútridas redes sociales que lo sustentan, soportaron tal daño y humillación en silencio.
Su acto pese a suponer una ilegalidad, es de una gran valentía, por cuanto supone enfrentarse a quienes descaradamente asesinan, destrozan, amenazan y cohartan la libertad de expresión y pensamiento de muchos vascos y vascas, que siendo mayoría, no piensan como ellos... y lo hacen, amparándose en las mismas garantías legales del estado del que reniegan, y con la connivencia de un gobierno autonómico nacionalista, nacido de la generosidad y respeto del conjunto de la nación española hacia las sigularidades del pueblo y la tierra vasca, que es también, pese a su realidad diferenciada, inquebrantable patrimonio indisoluble de la nación española.
¡¡¡SÍ SEÑOR, UN TIO CORRIENTE, TRABAJADOR, DEL PUEBLO... UN VALIENTE QUE SE HA ENFRENTADO EL SOLO A LA LACRA DE GENTUZA VIOLENTA Y RADICAL QUE PARASITA EUSKADI...!!!
¿QUÉ HARÍAN ESOS COBARDES SI TODOS A LOS QUE DAÑAN ACTUARAN ASÍ DÁNDOLES A PROBAR SU PROPIA MEDICINA?
No se trata de incitar a nadie a la misma o similar violencia que ellos practican, pero es notorio que el proceder este vecino está siendo valorado ampliamente por la opinión pública de manera en que se comprende y justifica el mismo por las circunstancias que lo generan. Esa es la pretensión de los radicales, engendrar violencia con su violencia, abocar a gente sencilla a la desesperación y a la violencia.
Miestras todo esto ocurre, el presidente del PNV, Iñigo Urkullu
ha dicho que no se siente orgulloso de que la bandera española ondee en el exterior del Parlamento Vasco porque se siente "sólo vasco" y ha pedido que la enseña nacional no se utilice como símbolo para herir sentimientos y que sería feliz si se retirase.
¡¡¡ Anda ostias...!!! -con perdón por la expresión- y como nos tenemos que sentir el resto de los españoles, o la mitad de los vascos que también se sienten españoles ante chorradas como esa, ante el incesante bombardeo ideológico nacionalista, ante los crímenes de los radicales nacionalistas (ETA, Jarrai y sus acólitos políticos), contra personas indefensas que no piensan como ellos... en 30 años de "supuesta democracia" en Euskadi...
¡¡¡hasta cuando se creen que una nación como la española puede soportar los desaires y humillaciones de quienes son tolerados precisamente por la generosidad y consideración del pueblo respecto al que se sienten superiores y de cuyo estado reniegan pese a aprovecharse de las ventajas de todo género que el mismo les reporta...!!!.
¡¡¡hasta cuando se creen que una nación como la española puede soportar los desaires y humillaciones de quienes son tolerados precisamente por la generosidad y consideración del pueblo respecto al que se sienten superiores y de cuyo estado reniegan pese a aprovecharse de las ventajas de todo género que el mismo les reporta...!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario