Muy pocas veces en la vida uno puede presenciar la explosión de alegría colectiva, de sentimiento de unidad que se vive en estos días en España... un país que necesitaba un poco de eso, para elevar su moral, una moral que estaba bastante mermada a consecuencia de la embestida de la crisis.
¡HEMOS GANADO EL MUNDIAL DE FÚTBOL...!, algo que hace pocos años a muchos nos parecía imposible..., y al hacerlo, España entera se envolvió en sus colores.
Evidentemente, ésto no va resolver los problemas que tenemos que afrontar, pero sin duda, hemos visto reforzada nuestra unidad, y por primera vez desde hace mucho tiempo, nos damos el gusto de saborear la victoria, y ver como SOMOS CAPACES DE HACER GRANDES COSAS TRABAJANDO, COMO NUESTRA SELECCIÓN JUNTOS Y EN EQUIPO.
Hoy el mundo entero saluda a España, hoy España, aunque sea solo en el fútbol, lidera "de nuevo" y por cuatro años el mundo. Desde Groenlandia a Sudáfrica, desde Nueva York a Tokyo ondea al viendo la bandera rojigualda.
Al menos por unos días, disfrutemos de las mieles de una victoria que han perseguido y anhelado varias generaciones antes, y tenemos hoy la satisfacción de tener un equipo con unos jugadores excepcionales, ejemplo de la pujanza de una juventud española, que puede hacer grandes cosas, y que sin duda, puede situar a España en el lugar que merece...
Muchas gracias CAMPEONES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario