San Fernando es un pueblo de gentes acogedoras, sencillas, amigas de sus amigos, que en estos días toman sus calles y plazas, convirtiéndolas en escenario de la alegría colectiva.
Son éstas de San Fernando, unas fiestas muy abiertas a tod@s para disfrutarlas con la familia, los amigos y cuantos en estos días nos visiten, pues tienen las fiestas de este pueblo por su histórico bagaje, reconocida fama y prestigio entre los pueblos vecinos, cosa (señor alcalde) que no solo hay que cuidar, sino potenciar.
Las fiestas son la mejor ocasión para servir de escaparate a la ciudad y al talante de quienes la habitan. Estoy seguro, como sanfernandino de toda la vida que soy, que si quien llega a San Fernando en cualquier época del año se lleva en general buena impresión (al margen de lo mejorable), el que viene a nuestras fiestas la recoge todavía mejor.
Y es que, para los que somos de aquí... ¡no hay lugar mejor!.
Por tanto, sanfernandin@s convecin@s tod@s, disfrutemos por unos días de nuestras fiestas aparcando los problemas de siempre en lo posible, y gritad al viento bien alto, para que resuene fuerte entre los repuestos muros de la Plaza de España:
"VIVAN LAS FIESTAS DE SAN FERNANDO Y SUS GENTES"
"VIVA EL REAL SITIO"
""VIVA SAN FERNANDO""
No hay comentarios:
Publicar un comentario