Lamentable y tal como era sobradamente sabido, el dimitido ex alcalde Setién, ha sido IMPUTADO en relación a la denuncia de la asociacion cívico cultural EL MOLINO, basada y ampliada en su querella de abril de 2011, sobre los presuntos delitos que hubiera cometido el hasta hace poco alcalde en el proyecto urbanístico para la PLAZA DE ESPAÑA. La cita en los juzgados para él, el ex concejal de urbanismo y un gestor de Woodman representado en la mercantil Plaza España SL. se producirá el próximo 26 de Abril.
A tenor de lo antedicho, parece que alguien ha considerado la posibilidad de sustraer y hacer desaparecer cierta documentación del área de urbanismo gestionada por la primer teniente de alcalde Laura Bedoya hasta que el nuevo alcalde ha designado en sustitución de ella a Miguel Ángel Escudero.
La justificación que se dará es la del normal desecho de papel. Pero cabe destacar, que según un funcionario testigo QUE HA DENUNCIADO los hechos en comisaría, se produce no por personal de la empresa encargada en el día y hora habitual, sino por cargos políticos y de confianza de IZQUIERDA UNIDA.
De demostrarse esto cierto, estaríamos asistiendo a un gravísimo delito, que sólo se entiende en el contexto de una OCULTACIÓN DE PRUEBAS, que sólo se explica en el rosario de presuntas irregularidades cometidas en Plaza de España San Fernando SL.
Ya no hablamos de falta de transparencia o de desinformación... denominador común de los diferentes gobiernos de IU. Sino de ocultación de posibles pruebas en favor de una obstrucción a la posible acción judicial. Delitos en definitiva, que comenterían quienes se creen dueños y señores de nuestro ayuntamiento, y que no haría sino atestiguar, la presunta implicación de más miembros del gobierno municipal. Especialmente de aquella facción de IU no alineada cuando no enfrentada a la vieja Guardia del PCE, que forzó la dimisión de Setién, e impidió al señor Javier Blanco, portavoz de IU, ser el número dos de IU en San Fernando y sustituto de Setién.
Mal empieza el mandato del señor Moreno, y viene a demostrar ya tempranamente, que la prioridad de su gobierno no va ser resolver los problemas que ha generado la gestión encabezada por Setién esclareciendo las incógnitas que se plantean no sólo en Plaza de España también en otros asuntos, y así TAPAR Y OCULTAR las vergüenzas políticas de la misma IU, con el fin de salvar los muebles del partido.
La abstención del PSOE votando por la primacía de un gobierno de Izquierdas en San Fernando, va posibilitar el bochornoso espectáculo, del que episodios como éste son un ejemplo.
¿Ha de servir lo ideológico, a cuyo ejemplo no se atienen los actos políticos y de gestión ni de IU ni de PSOE, para justificar un gobierno que está demostrando claros indicios de CORRUPCIÓN POLÍTICA?, esta pregunta se la traslado yo al señor a la nueva ejecutiva socialista, porque pareciera, que de cara al público los socialistas "discrepan", pero entre bastidores, "acuerdan" con el gobierno de IU, por la sencilla razón, de que ellos son también CORRESPONSABLES de lo que se hizo en la legislatura pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario