ESPEREMOS QUE EL CONCEJAL NO ADSCRITO Jesus Sanchez REFLEXIONE Y NO SE JUEGUE SU CREDIBILIDAD POLÍTICA Y PERSONAL A BENEFICIO DE OTROS QUE CARECEN YA DE ELLA. Máxime después de abandonar la formación política con la que concurrió a elecciones, y de dar su apoyo al intento de moción de censura, apoyado por esa parte de IU-CM, que tanto hizo por seguir tapando lo que no hicieron bien sus cargos públicos y de confianza en relación al CASO PLAZA ESPAÑA SAN FERNANDO, y que a día de hoy, están al margen de la disciplina de su partido y grupo municipal, cuya portavocía ocupa no sin dificultades, Sofía Díaz.
Lo que va hacer este concejal, sería poco menos a algo parecido a que un diputado se erigiera en el pleno del congreso en la voz de Luis Bárcenas, para exponer en dicho foro sus impresiones, entregando los papeles que demostrarían la contabilidad "B" del PP, al objeto de presionar y politizar los procesos judiciales en los que está inmerso, intentando lavar su imagen y desviar la atención sobre lo que concerniendo a sus responsabilidades, pudiera interesar a la justicia.
Si ese señor quiere colaborar al esclarecimiento de lo sucedido en Plaza de España San Fernando, SL. por cuyas presuntas irregularidades es investigado (imputado), lo que tiene que hacer es entregar en sede judicial la documentación que entienda a tal fin.
Lo que se va escenificar en el próximo pleno es un "sainete" donde es más que previsible que se rechacen las dos mociones de este concejal, que parece haber perdido el norte, prestándose a los desvaríos, intoxicación y desinformación interesada de este señor al que tanto pábulo mediático se le está dando últimamente, a beneficio de quienes detrás de él se ocultan.
Si alguien quiere lavar su imagen por las presuntas irregularidades cometidas, eso ha de hacerlo colaborando con la justicia, allí donde se instruyen y juzgan las caudas que tengan abiertas. El pleno municipal, ni puede, ni debe estar para tales cosas, que además, son un insulto a la inteligencia de los vecin@s y un desdoro para la institución municipal que a tod@s nos representa, más teniendo en cuenta el papel jugado por el facilitador de los documentos que ahora tan gustosamente aporta, cosa que al parecer no hizo en sede judicial en su momento, como tampoco impidió en origen las irregularidades de las que dice tuvo conocimiento de primera mano.
No atinamos a comprender, como un político local, con ciertas luces, se presta a este juego, creyendo que este señor tiene soluciones para un problema complejo, que el presuntamente contribuyó a crear por acción u omisión, razón por la cual es investigado judicialmente. Soluciones que, por otra parte, hasta ahora, nunca ha salido a explicar... Semejante ignominia, no debe ser consentida, y atendiendo a argumentos como los expuestos, han de ser rebatidas las sendas dos mociones que presenta el señor Victoriano Cuesta, a través del concejal no adscrito, que ha prestado con ello su voz como edil, y no solo eso, su credibilidad al unir con ello sus destinos al de este constructor imputado en el CASO PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario