EL GOBIERNO DEL PP EN MADRID SIGUE ASFIXIANDO LA ECONOMÍA DOMÉSTICA DE LAS CLASES MEDIAS Y POPULARES...
Por si las anteriores subidas del transporte público fueran poco, a lo que se suma la nueva tasa en la FP superior, la subida de las tasas en las universidades públicas madrileñas o el euro por receta en trance de ser recurrido en curiosa contradicción por el propio PP en el gobierno de la nación... Por si eso fuera poco, una vuelta de tuerca más, con la SUBIDA DEL 4,6% DEL ABONO TRANSPORTE.
La insostenibilidad del sistema regional de transportes, tiene que ver con una PLANIFICACIÓN IRRESPONSABLE producida por intereses electoralistas, del PP en la Comunidad de Madrid, donde lo que primaba no era tanto el equilibrio entre rentabilidad social y económica, como ganar votos o favorecer intereses especulativos inmobiliarios.
AHORA LAS CONSECUENCIAS LAS PAGAMOS TODOS... O SE CIERRAN ESTACIONES Y SE SUPRIMEN LÍNEAS DEFICITARIAS, O PAGAMOS MÁS. Y pagaremos más, porque cerrar líneas o estaciones de metro, supone reconocer precisamente, esa mala planificación por parte del PP en el gobierno regional, que ha dilapidado importantes recursos públicos en detrimento de servicios esenciales como la sanidad o la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario