Quienes ahora claman por el derecho de poner caseta de su respectivo partido en la feria (PSOE), durante años impedían junto con IU que otros partidos, no necesariamente representados en el Ayuntamiento, pudieran tenerla también.
Por otra parte, estos dos partidos SE ADJUDICABAN para sí la mayor parte del suelo disponible para casetas, independientemente de la representatividad que tuvieran en el ayuntamiento, concretamente el PSOE, por ser socio de IU (cuando votaban juntos los desatinos de Plaza España entre otros), ocuparon más espacio que el PP a pesar de ser la tercera fuerza política del municipio y éste la segunda.
Asimismo, está por ver si PAGABAN por el suelo que ocupaban, pues estas casetas realizaban no una actividad sin ánimo de lucro como dicen, sino la venta de bocadillos, raciones de bravas, calamares, pinchos morunos, refrescos y también (cosa muy edificante para un partido) bebidas alcohólicas no sabemos si con la pertinente licencia...
Pero en definitiva, visto el interés del PSOE de Corpa en esto, lo que se evidencia es el nivel del debate político barriobajero y populista que promueve el PSOE, curiosamente, contra PODEMOS (tal cual señalan en el cartel).
Por otra parte, cabe recordar los no pocos altercados que la presencia "política" ha generado en el ferial, y todo, para que "algunos partidos" (los de siempre) hagan caja a costa de unas fiestas que son de todos, incluidos de los que no votan al PSOE o a IU.
Que el PP coincida en esto con el gobierno municipal de la CUP de PODEMOS (SFHSP), lo único que evidencia es que tanto PSOE como IU (los artífices de la gestión que ha arruinado San Fernando) el interés que tienen es puramente partidista, no para servir al pueblo, sino para servirse de él, en este caso, también de sus fiestas.
¡MÁRCHASE YA SEÑOR CORPA...!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario